Cerrar ventana emergente

Aviso de Privacidad Ford

Ford Garza Sada, con domicilio en, Calle Libra 101, Colonia Contry, Monterrey, C.P. 64860, es responsable de tratar de forma estrictamente confidencial sus datos personales, conscientes de esto hacemos un esfuerzo permanente para proteger esta información.

Su información personal será utilizada para proveerle los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.

Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos establecido bloqueos físicos y electrónicos, así como equipos de redes con la última tecnología de seguridad para asegurar la integridad de dicha información.

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales, así como revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de los mismos; derecho que podrá hacer valer a través de Ford Garza Sada en sus teléfonos: 8136740000 o por medio del correo electrónico: ventas2.gs@fordamty.mx

El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, divulgación y limitación de uso; o la revocación de consentimiento, podrá efectuarse por escrito o por correo electrónico a partir del 6 de Enero de 2012.

A través de estos canales usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte Ford Garza Sada, establecerá el canal que considere pertinente para enviarle información.

Este aviso de privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo. Dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de nuestra página en internet www.fordgarzasada.mx, o cualquier otro medio de comunicación oral, impreso o electrónico que Ford Garza Sada determine para tal efecto.



Asistencia Ford

Ford está contigo.
Infórmate sobre los servicios que te ofrece Asistencia 24 hrs Ford.
No importa dónde estés Ford te respalda.
logo
 

INTRODUCCIÓN

Ford te ofrece el programa Asistencia 24 hrs Ford, diseñado para proporcionarte un servicio de apoyo vial en caso de avería mecánica * Sólo llama al

800-112-3673 para México

866-278-0262 para Estados Unidos y Canadá.

Te acompañamos las 24 horas del día, los 365 días del año, en México, Estados Unidos y Canadá.

En ambos números, te atenderá un Representante de Servicio a Cliente (RSC) bilingüe.

* Avería mecánica: Todo daño, rotura y/o deterioro fortuito que impida la circulación autónoma del vehículo.

logo
logo

SERVICIOS PARA TU FORD

  • Grúa al Distribuidor Ford más cercano si tu vehículo no arranca o la avería que presenta impide su circulación autónoma.
  • Apertura de puertas en caso de olvido accidental de las llaves en el interior del vehículo.
  • Cambio de llanta por la de refacción del vehículo en caso ponchadura.

PERIODO DE VALIDEZ

Asistencia 24 Horas es completamente gratuito para ti, durante:

  • 3 años ó 60,000 km.
  • Para todos los vehículos Ford (modelos 2001 en adelante) a partir de la fecha de inicio de su garantía*.
logo
logo

CÓMO PROCEDER

Cómo proceder en caso de avería:

Si quieres algún servicio, ten a la mano los siguientes datos:

  • No. de serie del vehículo (17 dígitos)
  • Falla que presenta el vehículo
  • Teléfono de contacto / domicilio
  • Placas
  • Línea del vehículo
  • Modelo
  • Color
  • Ubicación exacta

REEMBOLSO

Si durante el periodo de cobertura de Asistencia 24 Horas Ford, no llegaron a auxiliarte y desembolsas una cantidad por concepto de grúa por avería, podrás solicitar el reembolso (previa comprobación de tu llamada de servicio).

La factura del servicio deberá contener los siguientes datos:

  • Nombre y R.F.C completo de la compañía de grúas.
  • Importe por el servicio con el IVA desglosado
  • Datos completos del vehículo que recibió la asistencia (VIN, marca, año y modelo)
  • Descripción del servicio que se prestó.

Es necesario anexar la copia de la orden de reparación emitida por un distribuidor autorizado Ford correspondiente a la avería.

Los documentos originales deberán enviarse en un plazo de 10 días naturales posteriores al evento. El reembolso se efectuará dentro de los siguientes 15 días hábiles a la recepción de la factura. Queda entendido que en el caso de que lleves tu vehículo a un Distribuidor Ford que no sea el más cercano al lugar de la avería, deberás absorber la diferencia.

Sólo podrá hacerse el reembolso cuando las facturas contengan la información completa y se entreguen en el plazo de convenio.

En la Ciudad de México, se emitirá cheque, en el resto de la república, se podrá hacer el depósito a la cuenta bancaria que indiques.

Para solicitar el reembolso llama al 800-112-3673. Aquí te indicaran el procedimiento a seguir

logo
logo

NO CUBRE

  • Daño al vehículo causado premeditadamente por parte del conductor.
  • Partes o refacciones, cuota por almacenamiento del vehículo en algún taller o estacionamiento; cualquier tipo de reparación y mano de obra realizada en cualquier taller no incluida en los servicio básicos de asistencia mencionados en este folleto.
  • Partes o refacciones involucradas dentro del servicio de apertura de puertas del vehículo. Pago por servicios de honorarios de mecánica o asistencia de cualquier otra persona ajena a la enviada al evento, y que en un momento dado hayan hecho alguna reparación o compostura al vehículo.
  • En caso de inmovilización del vehículo derivado de accidente automovilístico, entendiendo con esto todo acontecimiento que provoque daños físicos a ocupantes y/o al vehículo, causado por la acción de una fuerza externa, fortuita y violenta.
  • Cuando el vehículo se encuentre inmovilizado debido a fenómenos de la naturaleza tales como inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas y tempestades ciclónicas.
  • Los hechos derivados por actos de terrorismo, motín o tumulto popular, así como los de fuerzas armadas, fuerza o cuerpos de seguridad en tiempos de paz que impidan la prestación oportuna de la asistencia.
  • Traslados a vehículos que hayan sufrido robo de partes o accesorios.
  • Eventos que sean consecuencia del cambio en las especificaciones del vehículo que de alguna manera alteren su funcionamiento normal y natural.

Nota:

*Vehículos no elegibles: F-350, F-450, F-700/8020, vehículos de uso comercial, traslado o públicos, para pasajeros, mercancías y los de alquiler. Para traslados en grúa, en la Ciudad de México y Área Metropolitana, Guadalajara y Monterrey podrás elegir el Distribuidor de tu preferencia. Si el vehículo no trae llanta de refacción, se llevará al Distribuidor Ford más cercano. En caso de requerir herramienta especial para abrir las puertas del vehículo, se llevará al Distribuidor Ford más cercano. El servicio de abastecimiento de gasolina está limitado a dos eventos por año.